Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Filipe reconoció que el Madrid fue el club que más se interesó por su lesión

  • El brasileño sonó como futurible para los blancos en los últimos meses
El brasileño Filipe Luís sonó como futurible para los blancos en los últimos meses
David Jorquera David Jorquera

Ha sido relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones. Filipe Luís, lateral zurdo del Deportivo de la Coruña, ahora lesionado, respondió a un posible interés del Real Madrid en ficharle y lo hizo positivamente para los intereses madridistas.

En declaraciones efectuadas al periódico brasileño UOL, Filipe afirmó que nunca cerró la puerta del Madrid tras su paso por la casa blanca: “Ya jugué allí (lo hizo en el filial) e hice muchas amistades. Dejé las puertas abiertas en el club, que fue el que más me apoyó después de que me lastimé. Varios jugadores me llamaron para saber como estaba", indicó el carioca por el interés que Florentino Pérez y varios jugadores del Madrid mostraron tras su lesión.

Respecto a su estado, Filipe se mostró muy optimista y confía en recortar los plazos de recuperación: "Ya me quitaron los puntos de la pierna y la estoy moviendo un poco. La recuperación está dentro de lo planeado y creo que en tres o cuatro meses estaré de vuelta al césped. Nunca he desistido de disputar la Copa del Mundo y haré todo para participar en ella", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información