"Kaká no tiene una pubalgia crónica"

Galliani descarta que el brasileño padezca ese tipo de lesión


Galliani, vicepresidente del Milan




Y es que Galliani, basándose en los partidos jugados por el brasileño la pasada temporada, descarta que el ex milanista tenga ese tipo de lesión: "Es absurdo. El año pasado Kaká disputó 31 partidos del campeonato de Liga y jugó ininterrumpidamente los últimos tres meses. Kaká no tiene ninguna pubalgia crónica", aseveró.

Aunque todo indica que las palabras de Galliani no se corresponden a la realidad, ya que el propio Kaká confesó que ha estado jugando con molestias en esa zona durante los últimos siete meses, y no fue hasta que se puso en manos de los servicios médicos del Real Madrid hasta que dejó de sentir esos dolores. Fue durante el mes de diciembre y las primeras semanas de enero, un tiempo en el que el brasileño se perdió cuatro partidos en su equipo, tras los cuales ha vuelto a ser titular sin sentir dolor de ningún tipo.

Además, gracias a la efectividad del tratamiento que se sometió, no sólo no siente dolor alguno en los últimos partidos, sino que el madridista ha conseguido evitar el quirófano. En la actualidad Kaká se está sometiendo a intensos entrenamientos para ponerse al mismo nivel que sus compañeros de cara al intenso final de temporada que le espera.