Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Repóker de novedades en la lista

  • Lass, Higuaín, Van der Vaart, Gago y Diarrá regresan tras sus lesiones
Pellegrini recupera efectivos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Manuel Pellegrini ha dado a conocer la lista de convocados para el partido del Espanyol. Son 18 nombres entre los que destacan los regresos de Lass, Higuaín, Van der Vaart, Gago y Diarrá, recuperados de sus respectivas lesiones.

Las notas negativas son la escasa presencia de efectivos en defensa debido a las bajas por lesión de Metzelder y Garay, así como la ausencia de canteranos en la convocatoria. Un hecho que contrasta con el partido de Riazor de la semana pasada, en el que hasta cuatro jugadores del Castilla (Mateos, Mosquera, Raúl Ruiz y Rodrigo) cumplieron su sueño de viajar con el primer equipo.

Para el choque ante el Espanyol, Pellegrini recupera hasta a cinco efectivos respecto al choque contra el Deportivo. Sin embargo, se antoja complicado que alguno de ellos entre de inicio para el choque de hoy. Y es que, tras el gran partido de Riazor, es de prever que Pellegrini apueste por los mismos que maravillaron al mundo entero aquél día. Por tanto, el previsible once será el conformado por Casillas, Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi, Granero, Guti, Kaká; Benzema y Raúl.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Casillas, Dudek.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Albiol, Marcelo, Drenthe.
Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Kaká, Guti, Granero, Diarra, Van der Vaart, Gago.
Delanteros: Higuaín, Raúl, Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información