"El equipo respondió a lo propuesto a principios de año"

Pellegrini destacó el buen juego realizado por el equipo ante el Espanyol





"Son once victorias en casa. En ese aspecto estamos satisfechos. Quedan aún diecisiete partidos de Liga y no estamos pendientes del Barcelona. Veremos qué pasa. El futuro no se puede adivinar", dijo el técnico, que subrayó los méritos del conjunto azulgrana. "El Barcelona está ahí por méritos propios. Nadie de aquí, ni yo, por supuesto, nos hemos quejado de las actuaciones arbitrales. Los árbitros se equivocan igual que todo el mundo", subrayó Pellegrini.

"Hicimos un gran primer tiempo. Con muchas ocasiones de gol que desbarató el meta Carlos Kameni. Es un rival que no se abre nunca. En la segunda parte tuvimos, quizás, menos movilidad que en la primera. Pero tuvimos dos ocasiones claras y aún así marcamos un gol", dijo sobre el partido contra el Espanyol.

Además, el entrenador del Real Madrid destacó que Higuaín nunca ha dejado de ser titular. "Higuaín nunca ha dejado de estar en el equipo titular. Salió por una lesión. Jugó lo que tenía que jugar dada su lesión. Igual que Guti, que estuvo con molestias", explicó el chileno, que subrayó las variantes que le ofrecen sus jugadores, especialmente en el centro del campo.

"El equipo ha respondido a lo que hemos propuesto a principio de año. Hicimos 6-0 al Zaragoza con otro medio del campo. Lass también ha cumplido. Igual que Granero, que pasa un buen momento. Esperamos llegar al tramo decisivo con los jugadores en un buen momento", dijo el técnico, que también ensalzó al brasileño Kaká.