Y el Madrid sacó su rodillo (3-0)

Siga el encuentro en La Voz del Madridismo





23:49 - FINAL DEL PARTIDO. El Madrid aplastó al Espanyol y se llevó tres nuevos puntos más que justos que le permiten seguir en la pelea por el liderato. Desde el Santiago Bernabéu, sólo nos queda agradecerles a todos los lectores de Defensa Central su apoyo tanto desde esta web como desde la radio LA VOZ DEL MADRIDISMO.

23:48 - GOOOOOOOOOL DE HIGUAÍN. Vaya golazo del Pipita, que ha llegado y besado el santo. Controló un balón que venía del cielo maravillosamente, regateó a Kameni y marcó a puerta vacía. Golazo y la puntilla definitiva para el final del encuentro.

23:40 - Se marcha Raúl por Van der Vaart, que regresa tras su lesión al igual que Higuaín. El capitán salió con una sonora ovación.

23:39 - El partido definitivamente está del lado del Madrid. Xabi Alonso ve una tarjeta amarilla por un agarrón.


23:30 - Doble cambio. Se marcha Nico Pareja por Amat en el Espanyol. En el Real Madrid, Benzema deja su lugar a Higuaín, que es recibido también con una sonora ovación.

23:29 - UUUUYYYYY...... Arbeloa estuvo a punto de firmar el gol del partido. Recibió un pase maravilloso de Granero (el mejor del partido con diferencia) por encima de la defensa, pero la vaselina del zaguero se marchó alta.

23:27 - Recuerden.
PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO

23:26 - Tarjeta amarilla a Roncaglia por obstaculizar a Marcelo cuando no estaba el balón en juego.

23:25 - Lass sale al terreno de juego por Guti, que se marcha con una sonora ovación del respetable.

23:23 - El partido se ha relajado un poco respecto a la primera parte. Benzema estuvo cerca en una jugada en la que se pitó feura de juego.

23:17 - Tarjeta amarilla a Ramos por una entrada dura en el centro del campo, pero donde toca claramente el balón.

23:15 - UUUUUYYYYY... Kaká remata al palo. El brasileño disparó desde la frontal del área en una jugada muy clara en la que recibió solo de Benzema.

23:12 - Salen a calentar Higuaín y Lass y el respetable les recibe con una cariñosa ovación.

23:09 - UUUUUYY.... Casillas salva el gol perico. Luis García habilitó en profundidad a Iván Alonso, pero el meta blanco mandó a córner.

23:02 - COMIENZA LA SEGUNDA PARTE. Iván Alonso entra en el lugar de Coro en el Espanyol.

22:49 - Recuerden.
PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO

22:48 - DESCANSO.

22:42 - PARADÓN DE KAMENI. El meta blanquiazul le tiene tomada la medida a Raúl y le ha vuelto a sacar un cabezazo a la salida de un córner.

22:40 - VAYA PATADA DE OSVALDO. El espanyolista se fijó en Palop y le propinó una patada feísima a Albiol con el balón en el aire. ¿La sanción? Una amarilla tan solo.

22:38 - UUUUYYYY.... Kameni le saca el tercero a Raúl. El capitán remató de cabeza pero el camerunés hizo una estirada espectacular para mandar a córner.

22:35 - Albiol a punto de marcar el tercero. De nuevo en una jugada a balón parado botada por Granero, el valenciano reamtó pero se marchó fuera.

22:31 - Recuerden.
PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO

22:29 - GOOOOOOOOOOOL DE KAKÁ. El brasileño recogió un rechace de Kameni a cabezazo de Raúl y a puerta vacía marca el segundo del Madrid, que de seguir así seguro que conseguirá alguno más.

22:27 - UUUUYYYY... Kameni detuvo un disparo de Kaká, y en el córner Ramos estuvo a punto de marcar el segundo. Su cabezazo se marchó lamiendo el palo izquierdo de la portería visitante en una jugada muy parecida a la del primer gol.

22:25 - Marquez tira muy alto. Dos veces se ha acercado el Espanyol, pero con muy poca fortuna. Y es que el Madrid es el dueño y señor del partido.

22:23 - VAYA PORRA DE RAÚL...  Roncaglia intentó hacerle un túnel al capitán, pero fue finalmente el '7' el que pasó el esférico por debajo de las piernas.

22:21 - La defensa blanquiazul está muy encerrada en su campo y el Madrid necesita muchos toques para llegar a la portería de Kameni. Benzema ha tenido un tiro que fue detenido por la defensa y una galopada que terminó en nada.

22.16 - UUUUYYYYY.... Kaká remató de cabeza desde dentro del área pero el balón se marchó muy desviado.

22:15 - A punto estuvo de llegar el gol con la firma de Benzema. Un balón en profundidad al francés fue cortado por la defensa perica en falta que Pérez Burrull no pitó.

22:11 - Recuerden.
PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO

22:10 - En el fondo sur aparece una pancarta muy llamativa. "¿Fútbol los lunes? No, gracias"

22:03 - GOOOOOL DE SERGIO RAMOS. Primera ocasión y primer gol del Real Madrid. Fue Granero el que sacó una falta desde cerca del córner derecho, y el de Camas se adelanta muy bien a la defensa perica para cabecear perfectamente al palo contrario. ¡1-0 y el Bernabéu quiere más!

22:02 - Primer disparo del partido. Fue David García el que atacó a la portería de Casillas. El tiro desde fuera del área se marchó fuera cruzado.

22:00 - COMIENZA EL PARTIDO

21:56 - Saltan los dos equipos saltan al césped bajo el sonido del himno del Real Madrid. Los jugadores del Espanyol han salido con una camiseta en la que se puede leer "Ánimo Pelao" en referencia a Iván De la Peña, que tendrá que pasar por el quirófano.

21:52 - Los jugadores se han retirado ya a sus respectivos vestuarios y suena el Nessun Dorma en el estadio Santiago Bernabéu. El partido está a punto de comenzar.

21:40 - YA EN DIRECTO LA RETRANSMISIÓN DEL ENCUENTRO EN LA RADIO DE DEFENSA CENTRAL.
PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO

21:34 - ALINEACIONES: El Espanyol por su parte formará con: Kameni; Roncaglia, Pareja, V.Ruiz, David García; Márquez, Baena; Coro, Verdú, Luis García; y Osvaldo.

21:33 - ALINEACIONES: No hay sorpresas en la formación que ha configurado Pellegrini: Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Xabi; Guti, Granero, Kaká; Raúl y Benzema.

21:32 - El público madridista recibe al Real Madrid con una sonora ovación. Los jugadores blancos salen a calentar y las alineaciones ya están confirmadas.

21:28 - El Espanyol sale a calentar acompañado de una sonora pitada que le han dedicado los miles de aficionados que poco a poco van llenando el estadio merengue.

21:20 - En el césped comienza a haber movimiento. Kameni, que regresa a la portería del Espanyol después de la Copa África, ya está calentando en el Santiago Bernabéu.

21:07: PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO

20:59: Además, no dude en dejarnos su comentario a través de esta página, pues en La Voz del Madridismo leeremos los mejores. Porque en esta radio todos los madridistas opinan.

20:51: Por otro lado, también hemos querido que las peñas madridistas tengan su representación en este nuevo proyecto, por lo que en la noche de este sábado Rafael Folk y Juan Jose Lázaro, presidente y vicepresidente de Peña El Siete Barbera del Valle (Barcelona) estarán con nosotros. Junto a ellos, completará este grupo de lujo el Presidente de la Federación de Peñas de la Comunidad de Madrid, Fermín Calero.

20:42: Y en este día inolvidable para el madridismo hemos querido que nos acompañen unos invitados muy especiales. Así, el periodista deportivo del Diario As Tomás Roncero nos dará su visión profesional de todo lo que acontezca en el encuentro, mientras que Antonio Castaño Gutierrez 'Toñin el Torero' comentará sus impresiones de reconocido aficionado al conjunto blanco.

20:30:Llegó el gran día. El de los elegidos. El momento en el que no se puede fallar. Once valientes madridistas, de los de verdad, liderarán la segunda retransmisión de LA VOZ DEL MADRIDISMO, la primera en su santuario, el Santiago Bernabéu.

Tras múltiples y duros entrenamientos físicos y tácticos, LA VOZ DEL MADRIDISMO le ha otorgado la titularidad a los siguientes merengones para el partido Real Madrid-Espanyol: David Jorquera parará y hablará a partes iguales; Alberto Piñero detallará y puntualizará con rigor; Borja Fernández tocará en corto y al pie; Jaime de Carlos será un muro infranqueable; Daniel Barriga defenderá sus colores como el que más; Daniel Castellanos usará su madridismo en la banda derecha; Roberto Benito ensalzará a Raúl por y para siempre; Víctor Pérez conducirá el juego; Raúl Torre enlazará ataques y defensas; Manuel López usará su visión blanca de la vida e Ibra de la Torre cantará goles por doquier.

Con este equipo, y con la ayuda de todos ustedes, LA VOZ DEL MADRIDISMO tiene muy claro que el Espanyol será derrotado en el Bernabéu. Tras hacer historia en Riazor, la segunda victoria de la temporada debe llegar hoy. Once valientes, once escudos blancos y todos los miles de madridistas que nos sintonicen marcarán el primer gol. Ayúdanos a derrotar al Espanyol ¡HALA MADRID!