Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Voz del Madridismo ya tiene 11 titular

  • No se pierda el Madrid-Espanyol
No se pierda el Madrid-Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Llegó el gran día. El de los elegidos. El momento en el que no se puede fallar. Once valientes madridistas, de los de verdad, liderarán la segunda retransmisión de LA VOZ DEL MADRIDISMO, la primera en su santuario, el Santiago Bernabéu.

Tras múltiples y duros entrenamientos físicos y tácticos, LA VOZ DEL MADRIDISMO le ha otorgado la titularidad a los siguientes merengones para el partido Real Madrid-Espanyol: David Jorquera parará y hablará a partes iguales; Alberto Piñero detallará y puntualizará con rigor; Borja Fernández tocará en corto y al pie; Jaime de Carlos será un muro infranqueable; Daniel Barriga defenderá sus colores como el que más; Daniel Castellanos usará su madridismo en la banda derecha; Roberto Benito ensalzará a Raúl por y para siempre; Víctor Pérez conducirá el juego; Raúl Torre enlazará ataques y defensas; Manuel López usará su visión blanca de la vida e Ibra de la Torre cantará goles por doquier.

Con este equipo, y con la ayuda de todos ustedes, LA VOZ DEL MADRIDISMO tiene muy claro que el Espanyol será derrotado en el Bernabéu. Tras hacer historia en Riazor, la segunda victoria de la temporada debe llegar hoy. Once valientes, once escudos blancos y todos los miles de madridistas que nos sintonicen marcarán el primer gol. Ayúdanos a derrotar al Espanyol ¡HALA MADRID!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información