Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y Kaká volvió a señalar al cielo de Madrid

  • Hacía cinco meses que no marcaba en el Santiago Bernabéu
Hacía cinco meses que no marcaba en el Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado faltaba Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el otro gran crack del equipo, Kaká, no quiso faltar a la cita y demostró que su pubalgia pasada empieza a ser historia con un gran gol anotado en un bello escorzo tras coger un rechace a disparo de Raúl.

El Santiago Bernabéu tenía muchas ganas de volver a ver al brasileño marcar un gol, pues la estrella carioca faltaba a su cita con la portería contraria en el estadio merengue desde el pasado 30 de septiembre. En aquella ocasión el ex milanista le marcó de penalti al Olympique de Marsella el segundo tanto de la noche y desde entonces no había vuelto a señalar al cielo de Madrid para celebrar un gol suyo.

De hecho, sú último tanto en Liga en el Santiago Bernabéu databa de unos días antes, más en concreto del 26 de septiembre. Aquél día Kaká cerró la cuenta en el minuto 74 de partido ante el Tenerife y empezó a establecer una sorprendente sequía goleadora que se ha prolongado a lo largo de cinco meses y cinco encuentros ligueros más dos de Champions.

Además, si hacemos referencia a los goles marcados tanto en casa como fuera, el mediapunta también acumulaba una mala racha considerable. Y es que su último tanto con la camiseta merengue fue el pasado 7 de noviembre ante el Atlético de Madrid, cuando este excepcional jugador abría el marcador en el derbi disputado en el Vicente Calderón. Prácticamente tres meses que este sábado han llegado a su fin y que hacen pensar en que el mejor Kaká ha vuelto ahora que empieza el tramo importante de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información