"El Barcelona es alcanzable"

Granero confía en su equipo





El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero recalcaba tras el encuentro que "los goles tempranos han ayudado mucho", en la que ha sido, sin duda, una de las más cómodas victorias del Madrid esta temporada. "Al principio nos han puesto las cosas difíciles, pero a raíz de los goles hemos tenido el control de la pelota que es lo que nos gusta", analizó, y añadió: "Dejar la portería a cero es importante, creo que hemos estado bien y que hoy la defensa ha estado muy sólida, así podemos jugar más tranquilos y la gente puede disfrutar más".

'El Pirata' repetía ante los de Pochettino titularidad y volvió a demostrar que puede convertirse en un jugador vital en el nuevo Real Madrid del toque y la presión constante. "Somos mucha gente, todos son muy buenos y hay que estar preparados siempre", aseguró, al tiempo que restaba importancia a su papel en las jugadas ofensivas del equipo: "Yo siempre digo que los pases te los hacen buenos los remates".

Con esta victoria, el Madrid contínua a cinco puntos de un Barça que "es alcanzable", como reconció Granero. "El lunes volvemos a entrenar fuerte, sabemos que no podemos fallar y vamos por el buen camino", concluyó.