Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barcelona es alcanzable"

  • Granero confía en su equipo
Granero confía en su equipo
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha obtenido ante el Espanyol un fácil victoria por 3 tantos a 0 que les permite mantener las distancias con los de Pep Guardiola, quienes, pese a finalizar con dos jugadores menos, lograron derrotar al Getafe (2-1).

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero recalcaba tras el encuentro que "los goles tempranos han ayudado mucho", en la que ha sido, sin duda, una de las más cómodas victorias del Madrid esta temporada. "Al principio nos han puesto las cosas difíciles, pero a raíz de los goles hemos tenido el control de la pelota que es lo que nos gusta", analizó, y añadió: "Dejar la portería a cero es importante, creo que hemos estado bien y que hoy la defensa ha estado muy sólida, así podemos jugar más tranquilos y la gente puede disfrutar más".

'El Pirata' repetía ante los de Pochettino titularidad y volvió a demostrar que puede convertirse en un jugador vital en el nuevo Real Madrid del toque y la presión constante. "Somos mucha gente, todos son muy buenos y hay que estar preparados siempre", aseguró, al tiempo que restaba importancia a su papel en las jugadas ofensivas del equipo: "Yo siempre digo que los pases te los hacen buenos los remates".

Con esta victoria, el Madrid contínua a cinco puntos de un Barça que "es alcanzable", como reconció Granero. "El lunes volvemos a entrenar fuerte, sabemos que no podemos fallar y vamos por el buen camino", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información