Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estamos muy bien defensivamente"

  • Pese a cosechar un nuevo triunfo, Albiol sabe que no será suficiente ante un Barcelona que tampoco cede
Pese a cosechar un nuevo triunfo, Albiol se mostró exigente con el equipo
Alberto Piñero - Santiago Bernabéu Alberto Piñero - Santiago Bernabéu

La defensa del Real Madrid volvió a brillar pese al escaso fútbol que propuso el Espanyol en el Santiago Bernabéu. La victoria (3-0) vuelve a demostrar que, aunque con bajas importantes, el equipo no se resiente defensivamente.

"Hemos hecho una gran primera parte y en la segunda ha sido más complicado", analizó un Raúl Albiol pletórico tras el partido ante el equipo de Mauricio Pochettino. El defensa valenciano formó junto a Sergio Ramos un centro de la zaga que nunca pasó apuros y en una posición en la Albiol se está haciendo un fijo para Manuel Pellegrini. "No he tenido lesiones importantes y he podido estar disponible en todos los partidos", confesó, y añadía: "Intento trabajar para estar siempre a disposición del entrenador".

Las lesiones han hecho que el internacional español haya formado pareja de Pepe, Garay y Sergio Ramos. "Me encuentro muy a gusto con todos los compañeros con los que he jugado y me entiendo bien con todos. Lo importante es que hemos sabido suplir la baja de Pepe. Ahora nos entendemos todo el equipo mejor, nos sentimos más fuertes. Estamos muy bien defensivamente".

Respecto a la exitosa marcha del equipo, Albiol reconoció que "hay que seguir, porque ahora viene lo fuerte y no podemos fallar. Es un Liga complicada, en la que habrá que sumar muchos puntos para ganarla. Será difícil que el Barça falle. Nosotros tenemos que ir poco a poco e intentar aprovecharlo". "No podemos fallar más", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información