ÚLTIMA HORA: EUROLIGA: B.Bilbao 93-69 Real Madrid (FINAL DEL PARTIDO)

Real Madrid > Noticia Ampliada

Un Real Madrid de récord

Suma ya nada menos que 50 puntos en 21 jornadas, a sólo una victoria de igualar un registro histórico

Actualizado: 07/02/2010 | 19:09

Por: Alberto Piñero - Madrid


Pellegrini, camino del récord

Si bien es cierto que el Real Madrid aún no ha cazado el liderato del campeonato de Liga, los registros que están consiguiendo los hombres de Pellegrini en esta temporada en la que el vestuario está muy renovado son de admirar.

Y es que tras 21 jornadas disputadas y tras la gran victoria ante el Espanyol, el conjunto blanco suma ya nada menos que 50 puntos que le valen de momento para mantenerse muy vivo en la lucha por el título ante el mejor Barcelona de todos los tiempos. Además de ello, el Real Madrid es el segundo conjunto más goleador del campeonato con cincuenta tantos a favor, y también el segundo que menos ha encajado con apenas quince dianas en su contra -de hecho se ha mantenido imbatido en los últimos cuatro partidos de casa-.

La próxima jornada, muy propicia para recortar distancias con el líder

Así pues, con un calendario muy favorable respecto al del cuadro blaugrana en esta segunda vuelta, es de esperar que poco a poco se vaya acercando más y más al cajón más alto del podio. La próxima jornada mismamente, es una semana muy propicia para recortar distancias respecto al líder. Y es que el Barcelona deberá visitar el Vicente Calderón sin Álves y Touré lesionados, y sin Piqué y Márquez, que ya esperan su correspondiente sanción tras haber sido expulsados ante el Getafe. Y mientras tanto, el conjunto blanco visita al Xerez, uno de los rivales más asequibles de la categoría.

De conseguir la victoria el próximo sábado a las 20:00 en el estadio de Chapín, el Real Madrid meterá mucha presión al equipo catalán, pero además igualará un récord histórico. Y es que sumaría 53 puntos en 22 jornadas, un hito sólo visto en una ocasión en toda la historia del madridismo. Fue en la temporada 2007-08, y finalmente la Cibeles recibió a la plantilla merengue en junio con el título de Liga en sus brazos. ¿Coincidencia o hecho premonitorio?


Contenidos relacionados

El Villarato sacó su fusil esta jornada
Pérez Burrull señaló la presencia de "simbología ultra"
El Real Madrid sólo ha repetido alineación en Liga una vez
El Madrid, el mejor de Europa en su campo
El Arsenal quiere convencer a Cesc con la oferta de su vida
Higuaín exprime el tiempo al máximo

  Comentarios (1)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



comentarios

Enviado por rubicity | publicado el 08 / 02 / 2010 a las 20:29 horas

NO PASA NADA...EN EL BERNABEU A DOS PUNTOS Y LA SEMANA QUE VIENE CONTRA EL ATLETICO DE MADRID SE DEJARA OTROS 3 Y YA ESTAREMOS POR DELANTE...PACIENCIA...LA VENGANZA EN EL BERNABEU...


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA Monica Keena

SE RUMOREA

Jovetic interesa al PSG

El PSG no parece darse por satisfecho con el gran desembolso realizado ésta temporada y busca hacerse con el talentoso mediapunta balcánico, Stevan Jovetic. A los Pastore, Gameiro, Nené, Motta etc......ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Xabi Alonso busca la gloria con el Madrid

El centrocampista merengue ha delarado hoy que lo quiere ganar todo con el Real Madrid: " No puedo...ampliar

BAJA

Clemente ataca al Real Madrid

El ex seleccionador nacional atacó en una entrevista al Real Madrid. Para Clemente, el madridismo...ampliar

ENTREVISTAMOS A

DC entrevista en exclusiva a Casilla, portero del Espanyol y ex canterano blanco

"Nunca he visto un club como el Madrid"

Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .