Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Burrull señaló la presencia de "simbología ultra"

  • Hacía un año que el colegiado no pitaba en el estadio merengue
Pérez Burrull señaló la presencia de "simbología ultra" en el partido ante el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

La notable goleada del Real Madrid ante el Espanyol dejó un gran sabor de boca entre el madridismo, pero lamentablemente un día después llegó el turno de agachar las orejas. Y es que el colegiado Pérez Burrull dejó constancia en el acta de la presencia de "simbología ultra o radical" en uno de los fondos del estadio, sin llegar a precisar cuál de ellos fue el afectado.

Así, el colegiado indicó en el acta del Real Madrid-Espanyol que "en uno de los fondos ocupado por seguidores locales se observó lo que parecía la presencia de simbología y caracteres ultra o radical en algunas banderas y pancartas". Sin embargo, Burrull declinó la opción de dar una descripción más detallada de lo que presenció, pues no matizó cuál de los fondos era el implicado ni qué tipo de simbología portaban algunos de los aficionados allí presentes. De ahí que el colegiado no le otorgara demasiada importancia a los hechos y simplemente se dedicara a mencionarlos en el acta.

Sin embargo ésta no es la primera vez que sucede algo similar, y se da la curiosa circunstancia de que este miembro del colegio cántabro ya hizo lo propio hace un par de temporadas en el mismo encuentro, un Real Madrid-Espanyol. Así pues, una nueva mancha que queda en el currículum del club merengue y que empaña de cierta manera la gran fiesta que se vivió el sábado en el Santiago Bernabéu con el golazo de Higuaín, el reencuentro con el gol de Kaká, la reaparición de Van der Vaart y los tres maravillosos puntos logrados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información