Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta la próxima temporada

  • Último entrenamiento en Valdebebas
Raquel Gutiérrez / Valdebebas Raquel Gutiérrez / Valdebebas
El Real Madrid ya ha despedido la temporada. Al igual que el lunes y el miércoles, el equipo se ejercitó en cuadro. La ausencia de hoy estuvo marcada por Guti, quién solicitó el permiso del club para disponer del día libre, por asuntos personales. Tampoco se ejercitó Gonzalo Higuaín.

El que sí estuvo en el último entrenamiento fue el capitán, Raúl González. Junto a él se ejercitaron Salgado, Codina, Torres, Balboa, Salgado, Saviola y los canteranos Velayos, Tébar, Mateos, Sergio y Felipe. Para poner el punto y final, los futbolistas saltaron al césped, dónde realizaron carrera continua, junto a todos los preparadores físicos, que se unieron al trabajo. Después, se dividieron en dos grupos para seguir con los habituales rondos. Para finalizar, todo estaba dispuesto para jugar al "futboley".

El último en hacer acto de presencia, fue Bernardo Schuster. El teutón también quiso cerrar la temporada participando en el trabajo, y como ha sido costumbre lo largo del año, se le pudo ver tocando el balón, junto a los futbolistas. Ésa será última imagen que hayan podido captar las cámaras en la jornada que echa el cierre a Valdebebas, hasta el próximo agosto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información