Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y el Pipita se comió al sueco

  • Higuaín, suma y sigue en la tabla de goleadores de la Liga, donde ya aparece por encima de Ibrahimovic, el fichaje estrella del Barcelona esta temporada
Higuaín, suma y sigue
A.P. / agencias A.P. / agencias

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se mantiene en el primer puesto de la tabla de máximos goleadores, con 16 dianas, gracias al gol que marcó en la victoria (2-1) ante el Getafe, tras una vigésimo primera jornada de la Liga BBVA en la que sus principales perseguidores también vieron portería. Entre ellos Higuaín, que a pesar de haber estado un mes fuera ya está por encima de Ibrahimovic en la clasificación.

En el segundo puesto, el artillero español del Valencia David Villa logró un nuevo gol en el triunfo (2-0) ante el Valladolid para ampliar su cuenta anotadora hasta los 15 tantos. Por su parte, el ariete argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, reapareció tras su lesión con el gol que redondeó la goleada (3-0) ante el Espanyol. De este modo, el 'Pipita' se mantiene tercero con 12 goles en los que va de campaña.

Por último, el delantero español del Getafe Roberto Soldado marcó de penalti en la derrota (2-1) en el Camp Nou, con lo que acumula 11 goles igualado con el jugador sueco del Barça Zlatan Ibrahimovic, el cual continúa con su sequía goleadora.


--TABLA DE GOLEADORES.

   1. Leo Messi (Barcelona)               16 goles.

   2. David Villa (Valencia)               15.

   3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid)       12.

   4. Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)      11.

   -. Roberto Soldado (Getafe)             11.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información