Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El interés de los clubes grandes te hace feliz"

  • Chiellini confesó sentirse complacido por el supuesto interés del Real Madrid
El italiano, "feliz"
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Hace pocas semanas saltó la sorpresa ante el supuesto trueque propuesto desde la capital piamontesa. Al parecer, la Juventus estaría interesada en repescar para Italia a la estrella madridista Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká' a cambio de su también creativo mediapunta brasileño Diego. Por si pareciera poco, incluirían en el pack a todo un 'tapón' defensivo: Giorgio Chiellini.

 

Ahora, el defensa juventino sale a la palestra para responder a este supuesto rumor. Chiellini pone buena cara al supuesto interés madridista: "Hay mucho escrito sobre este tema y hay muchos rumores", comentó el internacional italiano según recoge la página web 'oleole.com'. Y añade: "El interés de los clubes grandes te hace feliz".

Pero pese a sentirse halagado por dicho interés merengue, Chiellini finaliza sus declaraciones sentenciando que no tiene "ninguna intención de abandonar la Juventus". "Me siento muy bien aquí y espero quedarme por mucho tiempo y ampliar mi relación con el club. Creo que estamos vamos a hacer esto en el verano", concluyó.

Pese al nivel contrastado del defensa italiano, el Real Madrid ha demostrado esta temporada que poco o nada tiene que envidiar al catenaccio. La consistencia defensiva del equipo de Manuel Pellegrini así lo confirman por lo que el fichaje de Chiellini tampoco parecería entrar en los planes madridistas. Menos aún si pretenden llevarse a cambio al venerable Kaká.

¿A usted qué le parece? ¿Es Chiellini un jugador apto para el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información