Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve bebe los vientos por Higuaín

  • Podría ofrecer hasta 35 millones por el argentino
Los italianos podrían ofrecer hasta 35 millones por el argentino
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El gran rendimiento que está dando esta temporada Higuaín no está pasando desapercibido en Europa, lo que está provocando que al argentino le salgan pretendientes hasta debajo de las piedras. El último en ilusionarse con el jugador ha sido la Juve, conjunto que podría estar interesado en ficharle para la próxima campaña.

La información proviente del diario italiano 'Tuttosport', según el cual el conjunto transalpino se ha fijado como objetivo al ariete merengue para crear en torno suyo su nuevo proyecto futbolístivos. No en vano, el 'Pipita' está destacando esta campaña por su gran potencial anotador de cara a puerta, ya que promedia un tanto por cada 80,25 minutos de Liga que juega.

Según la información, la Vecchia Signora estaría dispuesta a ofrecer cerca de 35 millones de euros para contratar al futbolista, justo el dinero que costó Benzema el pasado verano. Una cifra que, a pesar de ser bastante elevada, seguiría siendo insuficiente para el Real Madrid, pues el conjunto blanco ve al jugador como clave en el futuro del club; algo por lo cual está pensando en renovar al fútbolista para premiarle por su gran temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información