Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me voy a rendir nunca"

  • Raúl González promete seguir dando guerra en el Real Madrid
Raúl, en estado puro
D.J D.J

Mucho se ha hablado a lo largo de los años de la figura de Raúl González. Todo un torbellino en el campo, cuando sale del terreno de juego su intimidad se convierte en algo que al capitán merengue nunca la ha gustado airear. En una entrevista concedida a la revista DXT Raúl habló de sus sensaciones de antes y de ahora.

“He podido disfrutar de lo que me gusta, el fútbol”

“En realidad, siempre me he sentido un hombre afortunado. He podido disfrutar de hacer lo que más me gusta, el fútbol. No iba a pedir además caer bien a todos. Yo estoy muy agradecido por el trato que he recibido. Cada uno tiene su visión de las cosas y yo lo respeto”.

El debut

“Aquellos primeros días fueron una locura. Intentaba permanecer tranquilo, pero era imposible. Todo fue muy rápido y muy ruidoso”.

Un personaje muy íntimo

“No me considero especial en este aspecto. Ahí soy uno más. Por lo que yo sé, la inmensa mayoría de las personas quieren que su intimidad no sea asunto del resto”, dijo.

“Nunca me rendiré”

“Soy futbolista y no voy a rendirme nunca”, respondió cuando se le cuestionó por su filosofía de vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información