Real Madrid > Noticia Ampliada

El Madrid trabaja para renovar a Higuaín y Sergio Ramos

Las posturas en ambos casos parecen muy próximas

Actualizado: 08/02/2010 | 21:14

Por: David Jorquera

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

En el Real Madrid siguen trabajando para consolidar los cimientos de la actual plantilla. Tras la renovación de Marcelo, que se oficializó la semana pasada, el Real Madrid tiene entre ceja y ceja la ampliación contractual de dos jugadores de su plantel: Gonzalo Higuaín y Sergio Ramos.

La predisposición por ambas partes en los casos del argentino y el sevillano es total. En este sentido, Florentino ha delegado en José Ángel Sánchez, Director Corporativo del club, y Jorge Valdano, Director General, la gestión de ambas renovaciones.

En el caso de Higuaín, las conversaciones para su renovación se iniciaron el pasado mes de diciembre. Hay una pequeña nota discordante. Y es que en el Real Madrid ven a Higuaín, a la hora de tratar el valor de su ficha, un peldaño por debajo de los actuales Balones de Oro que posee la plantilla como Kaká o Cristiano y, según entienden en el Bernabéu, su valoracón a la hora de mejorarle el sueldo no puede alcanzar las mismas cantidades que las que perciben el portugués o el brasileño. Pese a ello, el acuerdo parece muy próximo. Y es que Higuaín se ha convertido en uno de los jugadores con la mejor relación calidad-precio del plantel.

El caso de Sergio Ramos viene de más atrás. Todavía bajo la presidencia de Ramón Calderón, al sevillano se le prometió una renovación vitalia parecida a la que tuvieron Casillas o Raúl. Sin embargo, la caída del presidente de la poltrona blanca acabó dando al traste un asunto que parecía encaminado a cerrarse con prontitud. Ahora, con el retorno de Florentino Pérez, las conversaciones para su renovación se han retomado. Fue la semana pasada cuando Valdano habló con René Ramos, hermano y agente del jugador, según informa El Confidencial, para tener el primer contacto de cara a alargar el futuro de Sergio en Chamartín. Éste fue muy positivo y, salvo sorpresa, la renovación de Ramos podría oficializarse cuando acabe la temporada. Y es que en el Madrid quieren fortificar la casa por los cimientos y tanto Ramos como Higuaín son dos de los pilares esenciales para el club blanco.


Contenidos relacionados

El Madrid también arrasa en Internet
Cristiano Ronaldo acaba con el Villarato
El Madrid, el mejor de Europa en su campo
"Sería una gran ilusión seguir aquí"
Higuaín sí, Gago y Garay no

  Comentarios (1)

comentarios

Enviado por CRDIOS | publicado el 09 / 02 / 2010 a las 06:20 horas

no creo q el problema de ellos sea el dinero y menos por el pipa, yo creo q es un orgullo para el jugar en el madrid y no le importa eso del aumento, ramos lo mismo, lo mismo casillas o granero, y talves cristiano o benzema piensen asi, no me gusta q les digan mercenarios nada mas porq no salieron de la cantera o porq se formaron en otros equipos, hay muchos futbolistas muy grandes del madrid q no salieron de la cantera y aman los colores como raul o casillas, ejemplos: Di Stefano, Zidane, Roberto Carlos, Gento, Amancio o Hierro defendieron los colores, el escudo y la bandera del madrid con orgullo y amor, no hay q menospreciar a kaka, cr9, benzema, higuain o ramos por no ser canteranos


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .