Social > Noticia Ampliada
El Madrid también arrasa en Internet
La Web del club es la segunda más visitada del mundo
Actualizado: 09/02/2010 | 08:16
Por: Jaime de Carlos
No podía ser de otra manera. Tratándose de un club líder mundial como el Real Madrid, era lógico pensar que su Web también sería líder entre las páginas que hacen referencia a los clubs de fútbol. Y así es, porque el sitio merengue es el segundo más visitado del mundo tras el del Manchester United.
Así, un total de 271,6 millones de usuarios únicos tienen la 'culpa' de que la Web del Real Madrid sea puntera en todo el mundo. Únicamente la inglesa del Manchester United, con unos inalcanzables (por el momento) 452,7 millones de visitantes, supera a la merengue en el análisis realizado sobre el último año.
Esto supone que otros de los grandes de Europa como el Arsenal, el Bayern de Munich, el Barcelona o el Liverpool queden por detrás a una enorme distancia de los primeros. Y es que únicamente el Arsenal, con 205,6 millones de usuarios únicos, se acerca a las cifras del Madrid y el Manchester. E incluso el Barcelona se queda en el décimo puesto con unos irrisorios 14,3 millones de usuarios, por detrás de equipos con tan poco tirón mediático como el Glasgow Rangers escocés o el Galatasaray turco.
En definitiva, el Real Madrid demuestra día a día que el club sabe como explotar su imagen a la perfección y, así, llegar a todos los aficionados del mundo. Lo cual implica sustanciosos beneficios a nivel de márketing y de publicidad, pues gran parte del público que es usuario de las páginas Webs procede del mercado asiático. No en vano, el Manchester United ganó cerca de 65 millones de euros el curso pasado gracias a negocios derivados de Internet, de manera que se trata de un aspecto que ningún club quiere descuidar.
|
Comentarios (1)
Compartir noticia
Enviado por poldo del madrid | publicado el 09 / 02 / 2010 a las 09:40 horas
aqui se ve la verdadera realidad de la distancia que hay entre el barsa y el REAL MADRID, y el que no lo vea asi es porque le interesa mirar hacia otro lado. estan disfrutando de los mejores años de su historia y siguen por detras del REAL MADRID jajajajajaj. VIVA ESPAÑA Y HALA MADRID desde CANTABRIA
Alberto Piñero |
David Jorquera |
|
|
Todo apunta a que el actual técnico de la Sampdoria, Luigi Del Neri, será el elegido para dirigir desde la próxima campaña a la Juventus de Turín. El hecho de haber clasificado a su escuadra para...ampliar
|
SUBESergio Canales destapó en el día de ayer el tarro de las esencias y firmó un gol de bandera, el de...ampliar |
|
BAJAEn Barcelona siguen mezclando política y deporte Se marchó Joan Laporta, el auténtico agitador político del FC Barcelona, sin embargo, en club...ampliar |
"FP tiene la cantera para cambiar cromos"
Lleva al Real Madrid en el corazón. Debido a ello el Presidente de la Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, reconoce que hay cosas que se están realizando en el Real Madrid que, bajo...ampliar
Videos |
IMÁGENES DEL DÍA |