Cristiano Ronaldo acaba con el Villarato

El sábado estará en Chapín tras cumplir su sanción de dos partidos





El regreso de el ex del Manchester supone una garantía de gol para el Real Madrid, pues el portugués acumula 15 goles en los 16 encuentros que ha disputado esta campaña. Es decir, sale a un tanto cada 81 minutos, muy cerca de las cifras que presenta el líder madridista en este apartado, Gonzalo Higuaín. Pero más allá de su importancia de cara al arco rival, el regreso de Cristiano le supone al equipo muchas otras cosas: velocidad, desborde, regate, peligro en los lanzamientos de falta... Y es que el sábado regresará el futbolista casi perfecto.

Lo sería si no fuera por las polémicas en las que se está viendo envuelto esta temporada, principalmente motivadas por el acoso arbitral que Cristiano viene sufriendo por los colegiados tras sus expulsiones ante el Almería y el Málaga. Por esta razón ya se ha perdido tres partidos en Liga, a los que hay que sumar los seis restantes en los que se ausentó por su lesión en el tobillo que se produjo ante el Olympique.

En definitiva, el crack merengue se está pasando esta temporada más tiempo en la grada que en los terrenos de juego, y cuando ha estado en los segundos ha demostrado que sigue siendo el mejor jugador del mundo. De ahí que en el equipo se le espere con ganas, pues no hay que olvidar las palabras de Kaká destacando que su compañero y amigo es fundamental por el equipo. Por ello, el sábado será un gran día, pues el crack regresará en el Municipal de Champín y podrá volver a sentirse futbolista.