Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ofreció 24 millones y Negredo para fichar a Forlán

  • Esta fue la oferta que los blancos le presentaron al Atlético el pasado verano
Esta fue la oferta que el Madrid le presentó al Atlético el pasado verano
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid peleó como nunca el pasado verano en materia de fichajes. Los Ronaldo, Kaká, Alonso y compañía fueron algunas de las piezas que Florentino y su equipo pudieron llevarse a la boca, sin embargo, hubo un jugador que también milita en la Liga Española y, más concretamente en Madrid, que estuvo muy cerca del conjunto blanco: Diego Forlán.

La intrahistoria de la operación, según cuenta Javier Gómez Matallanas en El Confidencal, fue que el Madrid realizó una oferta al Atlético de 24 millones de euros más el traspaso de Negredo por el delantero de uruguayo. De esta forma, el Marid no hacía frente al pago de la claúsula del jugador (36 millones) pero con el dinero y el pase de Negredo la operación hubiera rondado, si no superado, esa cantidad.

Finalmente, fue el Atlético el que se echó para atrás. El miedo de Cerezo y Gil Marín a que la afición rojiblanca les pasara factura por la venta de Forlán pudo más que la necesidad por conseguir dinero para las arcas de los atléticos ¿Hubiera acertado el Real Madrid con esta operación? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información