Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una semana para la reválida de Lyon

  • Quedan 7 días
Quedan 7 días
D.J D.J

A pesar de que el próximo sábado se juega el Xerez-Real Madrid correspondiente al campeonato de Liga, gran parte del madridismo ya tiene sus miras puestas en el partido que se jugará, exactamente, dentro de una semana en Lyon.

En este sentido, la atracción que conlleva la Copa de Europa para la afición madridista no tiene límites. Una circunstancia que, aunque profesionalmente no lo puedan confirmar a los cuatro vientos, los propios integrantes de la plantilla madridista también viven. El gusanillo de la Champions ya les ataca el cuerpo.

A pesar de que el Lyon no sea uno de los grandes de Europa, la visita a Francia se antoja muy importante para un Real Madrid que necesita dar un golpe de autoridad encima de la mesa en territorio europeo. Una victoria en uno de los campos malditos para los blancos serviría de acicate para que el madridismo disparara su, ya de por sí, optimismo en la competición europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información