Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El que no quiera ser titular, que se dedique al tenis"

  • Karim Benzemá respondió de esta forma cuando se le preguntó por sus ganas
Benzemá lo tiene claro
D.J D.J

El delantero del Real Madrid, Karim Benzemá, reconoció que está mejorando tanto en lo físico como en lo técnico. Además, volvió a reiterar su deseo de jugar como titular ante el Lyon.

Al ser cuestionado por el diario francés L’Equipe por sus sensaciones en los últimos partidos, Benzemá fue optimista: “Me he encontrado muy bien en estos partidos: bien de cabeza y bien de piernas y eso me beneficia en el juego y en mis movimientos", dijo.

Sin embargo, cuando habló de su posible no titularidad en el choque ante el Lyon, en lo que será su vuelta a casa, Benzemá fue claro: "Es una pena, siempre digo que un futbolista que no quiere jugar se debería dedicar al tenis, yo como profesional siempre quiero participar y estoy preparado para jugar contra el Lyon", afirmó.

Por último, el galo habló de Higuaín y resaltó la buena relación entre ambos: "Estoy muy contento con Higuaín. No soy de ese tipo de jugadores que desean mala suerte a un compañero para beneficiarse. Es bueno que Higuaín marque, para su confianza y para el equipo, porque le necesitamos, como a todos los demás", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información