Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero, titular sin ninguna duda

  • Para la mayoría del madridismo
Opine en Defensa Central
A.P. A.P.

Después de la inesperada derrota en San Mamés, el Real Madrid ha ganado los tres últimos partidos ante Málaga, Deportivo y Espanyol, y en dos de ellos Granero ha sido uno de los grandes protagonistas.

Manuel Pellegrini recurrió al Pirata ante las numerosas bajas, y el canterano dio el do de pecho en Riazor, donde marcó un gol, y en el Bernabéu ante el Espanyol, donde comenzó las jugadas de los dos primeros goles. Es por ello que ahora que el técnico chileno ha recuperado a muchos de sus efectivos, el debate está en la calle. ¿Debería Granero seguir siendo titular en Xerez?

En Defensa Central se planteó ayer lunes esta pregunta a sus lectores, y el madridismo lo tiene muy claro: Granero se ha ganado ser titular. Así al menos lo creen nada menos que el 87 por ciento de los aficionados que han participado en esta encuesta. Sólo un 3 por ciento no confía en el Pirata para ser de la partida, mientras que el 10 por ciento restante es más cauto y optó por votar la opción de que "depende de los jugadores que hubiera disponibles". Y usted, ¿qué opina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información