Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal se cansa del juego sucio del Barça

  • El conjunto inglés ha solicitado por carta que deje de 'tocar' a Cesc
El conjunto inglés ha solicitado por carta que deje de 'tocar' a Cesc
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Arsenal está molesto con la forma de actuar del Barcelona y ha solicitado por carta a los directivos del club catalán que dejen de hablar públicamente de Cesc y que no filtren informaciones a la prensa.

El director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, ha escrito una carta al Barcelona para terminar con la campaña mediática que el club azulgrana está haciendo para fichar a Cesc Fábregas. Además, señala que el club inglés no tiene ninguna intención de vender al jugador, según publica el diario “Daily Mirror”.

Los acontecimientos ocurridos en los últimos días, donde se han visto declaraciones de Cesc, en las que habla de su posible vuelta al Barcelona y la filtración de la oferta de renocación del Arsenal, han sentado mal en Londres y por eso se han dirigido al club que preside Laporta para exigirle juego limpio y que no desestabilice al capitán de su equipo, Cesc Fábregas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información