Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay, principal novedad en el entrenamiento

  • Pellegrini citó además a tres canteranos
Pellegrini citó a tres canteranos
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid ha realizado, en la mañana de hoy, el segundo entrenamiento de la semana. La noticia negativa la ha puesto Benzema que se ha entrenado en el gimnasio. Pellegrini ha llamado a tres canteranos para completar la sesión, Mateos, Rubén Ramos y Felipe Ramos.

La segunda sesión de entrenamientos del Real Madrid ha tenido como protagonista la ausencia del delantero francés, Karim Benzema, que no se ha ejercitado con sus compañeros sobre el césped de Valdebebas, y se ha retirado al gimnasio tras la charla de Pellegrini al igual que el central Christoph Metzelder. Por su parte, Garay se ha entrenado con normalidad y todo indica que estará disponible para el partido del próximo sábado ante el Xerez.

Ante las bajas de la primera plantilla, Pellegrini ha llamado a tres canteranos. Mateos, que estuvo en la charla inicial, y a Rubén Ramos y Felipe Ramos, que se unieron al grupo cinco minutos después de iniciarse el entreno.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información