"Vamos a ganar al Madrid"

El delantero del Xerez Matías Alustiza arenga a los suyos antes del partido





"Tenemos claro que vamos a ir por el partido. Es un rival muy difícil. Estamos jugando muy bien y tenemos que ir a por todas. Tienen muchos jugadores importantes, pero yo me quedo con los futbolistas del Xerez. Este partido creo que lo vamos a ganar, tenemos mucha confianza", aseveró Alustiza.

El atacante, que ya debutó en el anterior choque frente al Athletic de Bilbao, lamentó la escasa fortuna que tuvo su equipo en San Mamés. "Tuve la oportunidad de jugar algunos minutos ante un rival muy complicado. Fue una pena que perdiéramos. Nos merecíamos el empate como mínimo", dijo. De todos modos, y a pesar de que el Xerez sigue como colista de Primera División, el argentino es optimista. "Estamos haciendo las cosas bien y, con dos triunfos, la situación se puede sacar hacia delante", opinó.

La plantilla azulina regresó a los entrenamientos en el Anexo de Chapín, en una intensa sesión de trabajo en la que predominaron, principalmente los ejercicios de resistencia y la presión con el balón. En cuanto al parte de enfermería del club xerecista, Francis, Víctor Sánchez, Armenteros y David Prieto continúan con su recuperación, realizando trabajo específico.