Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl y Guardiola aparcan el 'Villarato'

  • Madridista y culé cenaron en Barcelona en compañía de sus mujeres
Madridista y culé cenaron en Barcelona en compañía de sus mujeres
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, y el capitán madridista, Raúl González, demostraron encontrarse ajenos a cualquier batalla mediática sobre 'Villaratos' y 'centralismos' cenando juntos en la capital condal.

Así, los que son primeras figuras de los principales equipos del fútbol nacional disfrutaron de un encuentro amistoso la semana pasada en un restaurante recomendado por el técnico culé durante la estancia allí del madridista por compromisos publicitarios.

Según informó 'Ona FM', Guardiola  y Raúl, que mantienen desde hace tiempo una sana relación de amistad, gozaron de la compañía de sus esposas en uno de los locales predilectos de Guardiola pues, en su momento, éste ya llevó allí a Ibrahimovic cuando el delantero sueco atravesaba un bache goleador, además de conocidas visitas en el mismo lugar junto a otros integrantes de la plantilla como Iniesta o Messi.

Con este encuentro extraoficial, ambos deportistas evidencian que la batalla abierta entre los principales diarios deportivos nacionales no debe trascender al ámbito deportivo, izando discretamente con este encuentrola bandera blanca de la concordia y difrutando de la compañia de aquellos que son rivales sobre el terreno de juego pero puede ser amigos fuera de él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información