Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se queda sin Benzema

  • El francés, baja una semana, se perderá los duelos ante Xerez y Olympique de Lyon
El francés, baja una semana, se perderá los duelos ante Xerez y Olympique de Lyon
Borja Fernández Borja Fernández

Se ha confirmado la lesión de Karim Benzema. El futbolista galo, que ya entrenara en el gimnasio en la última sesión preparatoria del equipo blanco de cara al duelo liguero ante el Xerez, estará alejado de los terrenos de juego durante las próximas dos semanas por una "entesitis del músculo adductor mayor izquierdo".

"Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Karim Benzema, se diagnostica una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo, con un tiempo estimado de baja de 7 días, dependiendo de la evolución clínica", explica el parte médico del club.

El Real Madrid, que parecía volver a la normalidad con la recuperación la semana pasada de varios jugadores, caso de Higuaín, Lass Diarrá o Van der Vaart, ve ahora cómo uno de sus delanteros deberá perderse los próximos encuentros del equipo. Concretamente, Benzema estará ausente en los duelos ligueros ante Xerez y Villarreal, así como el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante su ex equipo, el Olympique de Lyon.

Manuel Pellegrini vio cómo la lesión de Higuaín y la sanción de Cristiano Ronaldo le obligaba a retocar una alineación que comenzaba a encajar sus piezas con brillantez. Aún así, el equipo respondió y contó sus partidos por victorias. Ahora, una vez que Cristiano e Higuaín vuelven al equipo, el chileno tendrá que apañárselas para que el equipo no note la asuencia de un futbolista que poco a poco comenzaba a asentarse en las alienaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información