Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe ser Ramos central en este Madrid?

  • Borja Fernández y Daniel Castellanos, cara a cara
Fernández y Castellanos, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Sergio Ramos ha vuelto. El de Camas se está encontrando no bien, sobrenatural físicamente y eso le está permitiendo volver a ser ese Sergio Ramos pletórico, insalvable para los defensas rivales desde una posición de lateral derecho que ha monopolizado en este tiempo, pero las lesiones en el centro de la zaga madridista han hecho que Manuel Pellegrini tire de él para cubrir las ausencias y ahí está el debate. ¿Debe Sergio Ramos jugar de central en este equipo o, cuando todo vuelva a la normalidad debería retornar a la posición de lateral derecho?

Dani Castellanos

NO

Borja, que tenga que darte lecciones de fútbol a estas alturas demuestra la clase de persona que eres. Pero en fin, sólo decirte, querido amigo, que Sergio Ramos, en el único sitio que debe jugar en el Madrid es en el de lateral derecho. Y no sólo porque sea el lateral de la selección, o porque desde ahí puede incorporarse con más facilidad al ataque. Piensa un segundo en Garay. ¿De verdad crees que ha hecho méritos para perder la titularidad así por las buenas? Yo pienso que no, y creo que tú deberías hacer lo mismo.

Borja Fernández


Pese a quien le pese, querido compañero, Sergio Ramos es central. Central era en el Sevilla, de central comenzó jugando en el Madrid y de central le está demostrando a Pellegrini él es el auténtico rey de la zaga. Su velocidad y potencia física hacen del sevillano el central idóneo para llevar a cabo la idea del chileno de presionar al rival desde la defensa. Sí, Sergio Ramos es su hombre y lo sabe. Y por si no te sirven estos argumentos, te lo dice él mismo: "Me encuentro muy cómodo de central". Hala, a coger amapolas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información