Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hemos encontrado el camino a la hora de jugar"

  • Emilio Butragueño y Miguel Paderza repasaron la actualidad blanca
Emilio Butragueño y Miguel Paderza repasaron la actualidad blanca
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, y el director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño, manifestaron en el programa  El Tirachinas de la cadena COPE que: “El equipo está cada vez mejor y nosotros estamos contentos con que hayamos encontrado el camino a la hora de jugar. Va a ser fascinante la competición de aquí al final de temporada”.

Pardeza y Butragueño fueron los protagonistas en el programa de radio El Tirachinas de la cadena COPE. El director deportivo del Club, Miguel Pardeza habló sobre el juego del equipo: “Un equipo no se hace en dos días. Sabemos que no existe la paciencia y en el Real Madrid todo se remite a la máxima urgencia. El equipo está cada vez mejor”, señaló.  En cuanto a la labor de Pellegrini, Pardeza considera que el técnico blanco “está convencido de lo que hace, es un técnico muy capacitado”.

Por su parte, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, opinó sobre las lesiones que están sufriendo los jugadores esta temporada. “Sería una delicia si tuviésemos a todos los jugadores sanos. Cristiano y Kaká han estado mucho tiempo lesionados, pero aún así estamos ahí”. Declaró Butragueño que considera que “si terminásemos con los números de la primera vuelta tendrías 88 puntos al final de la Liga. Son muchos puntos. Muy pocas Ligas se han ganado con esos puntos”

Los dos ex jugadores blancos, tuvieron palabras para Esteban Granero, que intervino en el programa. Butragueño y Pardeza consideran al canterano como “un jugador muy maduro para su edad”.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información