"Hemos encontrado el camino a la hora de jugar"

Emilio Butragueño y Miguel Paderza repasaron la actualidad blanca





Pardeza y Butragueño fueron los protagonistas en el programa de radio El Tirachinas de la cadena COPE. El director deportivo del Club, Miguel Pardeza habló sobre el juego del equipo: “Un equipo no se hace en dos días. Sabemos que no existe la paciencia y en el Real Madrid todo se remite a la máxima urgencia. El equipo está cada vez mejor”, señaló.  En cuanto a la labor de Pellegrini, Pardeza considera que el técnico blanco “está convencido de lo que hace, es un técnico muy capacitado”.

Por su parte, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales, opinó sobre las lesiones que están sufriendo los jugadores esta temporada. “Sería una delicia si tuviésemos a todos los jugadores sanos. Cristiano y Kaká han estado mucho tiempo lesionados, pero aún así estamos ahí”. Declaró Butragueño que considera que “si terminásemos con los números de la primera vuelta tendrías 88 puntos al final de la Liga. Son muchos puntos. Muy pocas Ligas se han ganado con esos puntos”

Los dos ex jugadores blancos, tuvieron palabras para Esteban Granero, que intervino en el programa. Butragueño y Pardeza consideran al canterano como “un jugador muy maduro para su edad”.

Foto: Realmadrid.com