Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Sneijder yo no le habría vendido"

  • Guti confesó los motivos por los que le gustaría jugar en el Inter. Eto'o y Sneijder tienen parte de culpa
Todavía hay algún madridista que echa de menos al mediocentro holandés
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El media punta el Real Madrid, José  Mª Gutiérrez, 'Guti', ha vuelto a confesar a un medio italiano su predilección por el país del catenaccio.

"Dije en su momento que elegiría el Inter porque es un gran equipo al que sigo a menudo y con cariño", declaró el madridista en palabras al diario italiano 'Gazzetta dello Sport', aclarando que "dos de mis mejores amigos, Sneijder y Eto'o, juegan allí".

'Guti' comenta también que "Samu' y yo coincidimos hace mucho en el Real Madrid, nuestras carreras se separaron, pero nuestra amistad ha permanecido intacta". Además, el '14' blanco también tiene palabras para uno de los traspasos más polémicos del Real Madrid en el mercado de verano. "En cuanto a Wesley, si yo hubiera sido directivo o entrenador del Madrid, no le hubiera vendido, pero el club tenía diferentes necesidades económicas y eso es lo que pasó", analizó, añadiendo que "de todos modos soy feliz por él, porque le puede dar al Inter el extra de calidad que pueden necesitar".

Con todo, 'Guti' no espera hacer realidad ese confeso sueño de jugar en Italia, al menos de momento, ya que "nunca he pensado dejar el Real Madrid y creo que voy a terminar mi carrera aquí en 2011", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información