Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Barcelona le tiran los tejos a Ribery

  • Desde la Ciudad Condal se sueña con el fichaje del jugador francés
Desde la Ciudad Condal se sueña con el fichaje del jugador francés
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Como ya sucediera hace una década con Karembeu o como pasó la temporada pasada con Cristiano Ronaldo, en Barcelona se está intentando estropearle un nuevo fichaje al Real Madrid. En esta ocasión el nombre es el de Franck Ribery, a quien, a pesar de haber dejado él claro que quiere ser madridista, se le tienta desde la prensa catalana.

Y es que este miércoles por la mañana el Sport ha abierto edición publicando una información titulada 'Ribery se ofrece al Barça', algo producto de interpretar estas palabras del jugador para la televisión francesa RTL: "El Barcelona un gran equipo, un equipo que se conoce muy bien, que juega con los ojos cerrados. Hablo con Eric y Titi y me dicen que reina un buen ambiente, que todos van en la misma dirección, y todo ello es importante para la adaptación… Cada semana lo demuestran y esta temporada ya han ganado mucho".

Es decir, en estas palabras el astro galo no dice nada que haga pensar sus preferencias por el conjunto culé, más allá de mostrar su acuerdo con el buen juego del equipo catalán. Además, sobre el Real Madrid, Ribery también habló y lo hizo en unas líneas muy similares, pues indicó que "es un equipo que está reconstruyéndose y que arriba tiene muy buenos jugadores, pero nunca juegan los mismos".

De todas formas, el francés dejó claro que aún existen posibilidades de quedarse en el Bayern de Munich, pues indicó al respecto que "“el Bayern es un gran club, tenemos un buen equipo, pero no sé si podemos rivalizar con otros conjuntos". Por tanto, las puertas están abiertas a cualquier posibilidad, aunque Ribery lleva meses teniendo al Real Madrid como su prioridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información