En Barcelona le tiran los tejos a Ribery

Desde la Ciudad Condal se sueña con el fichaje del jugador francés





Y es que este miércoles por la mañana el Sport ha abierto edición publicando una información titulada 'Ribery se ofrece al Barça', algo producto de interpretar estas palabras del jugador para la televisión francesa RTL: "El Barcelona un gran equipo, un equipo que se conoce muy bien, que juega con los ojos cerrados. Hablo con Eric y Titi y me dicen que reina un buen ambiente, que todos van en la misma dirección, y todo ello es importante para la adaptación… Cada semana lo demuestran y esta temporada ya han ganado mucho".

Es decir, en estas palabras el astro galo no dice nada que haga pensar sus preferencias por el conjunto culé, más allá de mostrar su acuerdo con el buen juego del equipo catalán. Además, sobre el Real Madrid, Ribery también habló y lo hizo en unas líneas muy similares, pues indicó que "es un equipo que está reconstruyéndose y que arriba tiene muy buenos jugadores, pero nunca juegan los mismos".

De todas formas, el francés dejó claro que aún existen posibilidades de quedarse en el Bayern de Munich, pues indicó al respecto que "“el Bayern es un gran club, tenemos un buen equipo, pero no sé si podemos rivalizar con otros conjuntos". Por tanto, las puertas están abiertas a cualquier posibilidad, aunque Ribery lleva meses teniendo al Real Madrid como su prioridad.