Media Europa se pega por Drenthe

En Italia y Holanda se sigue muy de cerca al zurdo merengue





De hecho, pretendientes no le faltan, pues en los últimos meses conjuntos de Holanda y de Italia se han mostrado interesados en cerrar una hipotética operación por sus servicios. Así, en su país de procedencia el Ajax y el PSV están interesados en recuperarle para la causa futbolística, mientras que en el país transalpino son nada menos que la Juventus de Turín y la Fiorentina los que suspiran por sus huesos.

Aún así, Drenthe es un futbolista muy tenaz y sigue deseando triunfar en Madrid, si bien el tiempo parece estar convenciéndole cada vez más de que su futuro profesional pasa por disputar más minutos. Por ello, es probable que este verano el futbolista esté dispuesto a escuchar las ofertas que le lleguen a su representante para salir del conjunto blanco, algo que desde el propio Real Madrid tampoco verían con malos ojos.

La duda sería si cerrar una operación de cesión o de traspaso, teniendo en cuenta la juventud y posibilidades de progresión que tiene el jugador. Una cuestión que se resolvería durante las hipotéticas negociaciones, para las cuales se postulan con más opciones, según la Cadena Ser, los conjuntos de la Fiorentina y el PSV Eindhoven.