Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media Europa se pega por Drenthe

  • En Italia y Holanda se sigue muy de cerca al zurdo merengue
En Italia y Holanda se sigue muy de cerca al zurdo merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque únicamente tiene 22 años, Royston Drenthe lleva ya dos temporadas y media en el Real Madrid sin progresar como se esperaba de él. Por ello, el zurdo holandés podría estar empezando a valorar seriamente la posibilidad de dejar el conjunto blanco para regresar a su país.

De hecho, pretendientes no le faltan, pues en los últimos meses conjuntos de Holanda y de Italia se han mostrado interesados en cerrar una hipotética operación por sus servicios. Así, en su país de procedencia el Ajax y el PSV están interesados en recuperarle para la causa futbolística, mientras que en el país transalpino son nada menos que la Juventus de Turín y la Fiorentina los que suspiran por sus huesos.

Aún así, Drenthe es un futbolista muy tenaz y sigue deseando triunfar en Madrid, si bien el tiempo parece estar convenciéndole cada vez más de que su futuro profesional pasa por disputar más minutos. Por ello, es probable que este verano el futbolista esté dispuesto a escuchar las ofertas que le lleguen a su representante para salir del conjunto blanco, algo que desde el propio Real Madrid tampoco verían con malos ojos.

La duda sería si cerrar una operación de cesión o de traspaso, teniendo en cuenta la juventud y posibilidades de progresión que tiene el jugador. Una cuestión que se resolvería durante las hipotéticas negociaciones, para las cuales se postulan con más opciones, según la Cadena Ser, los conjuntos de la Fiorentina y el PSV Eindhoven.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información