Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa italiana asegura que Benzemá ha sido ofrecido al Milán

  • Por 25 millones de euros
Por 25 millones de euros
David Jorquera David Jorquera

Llegó como una de las grandes apuestas de presente y de futuro al Real Madrid. Tras una dura disputa con el Manchester, los blancos lograron firmar a Benzemá previo pago de 35 millones de euros. Sin embargo, los rumores relacionados con una posible salida del francés de la disciplina blanca no han dejado de cesar en los últimos meses.

Primero fue la prensa inglesa la que colocó a Karim en la órbita del Manchester United, el equipo al que, precisamente, el propio jugador rechazó en verano para fichar por el Madrid. Ferguson es un gran admirador del galo y siempre tiene atenta la mirada por lo que pudiera suceder en el Bernabéu.

Sin embargo, la última noticia no llega de Inglaterra sino de Italia. Concretamente en el programa de televisión Lunnedi’ di Rigore de Antennatre. Allí, un periodista transalpino, concretamente, Giulio Mola, aseguró que el Real Madrid, aprovechando la buena relación existente entre el presidente madridista, Florentino Pérez, y el Consejero Delegado del Milán, Adriano Galliani, le habría ofrecido a los italianos la posibilidad de firmar a Benzemá por una cantidad próxima a los 25 millones de euros ¿Cuánto de verdad tendrá esta información?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información