Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me parece asqueroso lo que hace un argentino como Valdano en el Real"

  • Maradona habló de los argentinos del Madrid para atacar cruelmente al Director General madridista
Maradona habló de los argentinos del Madrid para atacar cruelmente a Valdano
David Jorquera David Jorquera

Maradona ha perdido la cabeza. Sólo así pueden explicarse las durísimas declaraciones, que recoge la Agencia DERF, del seleccionador de Argentina contra un compatriota suyo, Jorge Valdano, actual Director General del Real Madrid por el supuesto mal trato que éste habría dispensado a jugadores como Heinze o Gago.

El técnico de la albiceleste fue cuestionado por la situación de los argentinos en el Real Madrid, y se le encendió la lengua hasta el punto de soltar barbaridades: “Lo de Gago es parecido a lo de Heinze: tenemos un rival enorme dentro del Real que se llama Valdano", afirmó un Maradona más preocupado de lo de los demás que de lo suyo propio.

El ventajismo del pelusa quedó en evidencia cuando intentó meter en el mismo saco al delantero al que él mismo llamó como último recurso para salvar su cabeza en las eliminatorias sudamericanas: “Limpió a Heinze, quiere limpiar a Gago, y a Higuaín si pudiera lo limpiaría también, pero está haciendo más goles que todos", dijo.

Por último, Maradona rozó el insulto para terminar de hablar de Valdano: “Me parece asqueroso que un argentino haga esto, me duele decirlo pero es así", sentenció un Maradona que parece haber perdido el norte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información