Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casado afirmó que Ronaldo no debería estar en Xerez

  • El jugador del equipo andaliz se mete a operario del Comité de Competición de la RFEF
Casado, del Xerez, se mete a operario del Comité de Competición de la RFEF
Defensa Central Defensa Central

Cuando parecía que el huracán de reacciones en relación a la sanciòn a Cristiano Ronaldo por su acción con Mtiliga había remitido desde Xerez llega más leña al fuego. El zaguero andaluz José Manuel Casado que, para más inri, podría ser el marcador de CR9 en el partido del próximo sábado abrió la caja de los truenos y afirmó que Cristiano “debería haberse perdido más partidos”.

Todo lo que mueve el Real Madrid, máxime en una semana como ésta en Xerez, tiene mucha trascendencia. Por eso, choca que un jugador como Casado haya salido al paso con unas declaraciones que, a toro pasado, podrían sonar a provocación: “Lo de sanción polémica a Cristiano, con respeto, es más por la gente del Madrid, porque creo que era para más partidos”, fue lo que afirmó este desconocido jugador andaluz.

Después de pedir carnaza para el luso, Casado suavizó sus palabras, en Marca, afirmando que Ronaldo “tendrá sus defectos como todo el mundo, pero es un gran profesional y sale en cada partido a ganar. Por su manera de ser se le ve ambicioso”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información