Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Habrá intercambio Rooney-Higuaín?

  • Especulación que flota en el ambiente
Especulación que flota en el ambiente
David Jorquera David Jorquera

A día de hoy son dos de los jugadores más en forma de toda Europa. Uno juega en el Real Madrid. Otro en el Manchester United. Sin embargo, si nos atenemos a diversas informaciones que tienen como principal emisor a la Cadena SER, ambos jugadores podrían intercambiar sus caminos de cara a la próxima temporada. Una operación rocambolesca que, sin embargo, no hace sino demostrar que Rooney, como ya informó DC, es uno de los objetivos de Florentino de cara a la próxima temporada.

El argentino se encuentra en pleno proceso de renovación con el Real Madrid por lo que la posibilidad del intercambio parece carecer de mucho fundamento. Sin embargo, el interés del Madrid por Rooney no es nada descabellado y sí muy real.

Sin embargo, según rezan estas informaciones, el Madrid intercambiaría a su actual delantero por Rooney más una suma de dinero para los ingleses. Y usted, lector de DC ¿aceptaría el cambio de Higuín y dinero por Rooney? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información