Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter también se apunta a la lista por Gago

  • Según ha confirmado el representante del futbolista
Según ha confirmado el representante del futbolista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fernando Gago sabe que tendrá que quedarse hasta final de temporada en el Real Madrid, lo que no quiere decir que el futbolista no siga deseoso de cambiar de aires. Así, a pesar de que el Manchester City sigue pareciendo el mejor posicionado para cerrar su fichaje, ahora ha sido el Inter de Milán el que se ha unido a la puja por el argentino.

El principal objetivo del mediocentro era salir este invierno de Madrid para gozar de más oportunidades de ser convocado de cara al Mundial de Sudáfrica, pero la realidad es que finalmente el conjunto blanco no pudo traspasarlo al Manchester City, dado que el conjunto inglés no fue capaz de presentar la oferta a tiempo antes del cierre del mercado de traspasos.

Tras esta operación frustrada, el conjunto 'blue' sigue pareciendo el mejor posicionado para hacerse con sus servicios en verano, aunque ahora el Inter de Milán ha llamado a la puerta de Fernando Gago. Un interés que Marcelo Lombilla, reprensentante del jugador, ha confirmado indicando que "el interés del Inter de Milán nos hace muy felices, pero es pronto (…) El interés de clubes importantes siempre es importante para la moral de un jugador".

De hecho, el argentino cuenta con el beneplácito de la antigua estrella interista Luis Suárez, quien ha señalado sobre este aparente interés que "es muy bueno, muy joven, pero con un gran potencial técnico. Potencialmente es una compra excelente, pero no sé nada al respecto. No se si hay alguna negociación en curso". Así pues, habrá que esperar a julio para ver quién se acaba llevando a Gago.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información