Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El '7' blanco podría pasarse al 'red'

  • EE.UU. vuelve a la carga a por Raúl
Los Red Bulls quieren dar alas a Raúl
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Raúl está enfilando las que parecen ser sus últimas temporadas en el Real Madrid. Pese a no estar teniendo un peso decisivo en el equipo, al capitán no le faltan ofertas para prolongar un poco más su carrera deportiva y desde EE. UU. se apresuran para contratar al madridista.

Uno de los equipos de la Major League Soccer norteamericana, el New York Red Bulls, estaría tratando de acercar posiciones con el Real Madrid para acordar el traspaso de Raúl para la próxima campaña, según informan los principales diarios nacionales. El conjunto neoyorquino, que ya mostrara su interés por el '7' blanco, habría dado un paso más en la carrera por el futbolsita y estarían pensando en desplazar a varios dirigentes del club esta misma semana a la capital española para concretar el acuerdo, ofreciendo al delantero una contrato similar al que goza en Madrid.

Raúl tiene contrato en vigor hasta final de 2011 y, según informan las mismas fuentes, el capitán no tendría pensado abandonar el club de Concha Espina antes de esta fecha, aunque él mismo ha reconocido en alguna ocasión que "como experiencia, podría irme un año a jugar a Estados Unidos". Con la contratación del capitán del Real Madrid, los Red Bull iniciarían un proyecto de expansión en el que también tendrían cabida otros míticos del fútbol europeo como el italiano Paolo Maldini o el francés Thierry Henry.

Raúl está cerca de poner fin a 15 años de irrefutable madridismo. Él prefiere hacerlo de manera elegante y, como profesional que es, cumplir los acuerdos que le restan con el club. Entre tanto, varios equipos anhelarán tener en sus filas una leyenda viva del fútbol. De momento, los Red Bulls quieren seguir dando alas al '7' blanco cuando otros ya se las quieren cortar.

¿Opina usted, aficionado madridista, que ha llegado el momento de que Raúl abandone el Real Madrid? ¿Es EE. UU. la mejor opción?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información