El '7' blanco podría pasarse al 'red'

EE.UU. vuelve a la carga a por Raúl





Uno de los equipos de la Major League Soccer norteamericana, el New York Red Bulls, estaría tratando de acercar posiciones con el Real Madrid para acordar el traspaso de Raúl para la próxima campaña, según informan los principales diarios nacionales. El conjunto neoyorquino, que ya mostrara su interés por el '7' blanco, habría dado un paso más en la carrera por el futbolsita y estarían pensando en desplazar a varios dirigentes del club esta misma semana a la capital española para concretar el acuerdo, ofreciendo al delantero una contrato similar al que goza en Madrid.

Raúl tiene contrato en vigor hasta final de 2011 y, según informan las mismas fuentes, el capitán no tendría pensado abandonar el club de Concha Espina antes de esta fecha, aunque él mismo ha reconocido en alguna ocasión que "como experiencia, podría irme un año a jugar a Estados Unidos". Con la contratación del capitán del Real Madrid, los Red Bull iniciarían un proyecto de expansión en el que también tendrían cabida otros míticos del fútbol europeo como el italiano Paolo Maldini o el francés Thierry Henry.

Raúl está cerca de poner fin a 15 años de irrefutable madridismo. Él prefiere hacerlo de manera elegante y, como profesional que es, cumplir los acuerdos que le restan con el club. Entre tanto, varios equipos anhelarán tener en sus filas una leyenda viva del fútbol. De momento, los Red Bulls quieren seguir dando alas al '7' blanco cuando otros ya se las quieren cortar.

¿Opina usted, aficionado madridista, que ha llegado el momento de que Raúl abandone el Real Madrid? ¿Es EE. UU. la mejor opción?