Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No veo a Raúl con otra camiseta"

  • Marcelo, compañero de equipo del capitán madridista, consideró que el '7' cumplirá su contrato con el Madrid
El capitán blanco, tentado por EE. UU.
Agencias - BF Agencias - BF

El futbolista internacional brasileño Marcelo aseguró en rueda de prensa que no ve a su capitán Raúl González en ningún equipo la próxima temporada para acabar su carrera y afirmó que "es un símbolo" y que no le ve "con otra camiseta".

"No se ha comentado nada en el vestuario con él ,pero la verdad es que Raúl es un símbolo del Real Madrid, no le veo con otra camiseta", manifestó respecto a una posible marcha del jugador al extranjero. "Con la edad que tiene Raúl, los títulos que ha conseguido y los goles que ha marcado, para mí es un fenómeno", añadió.

Como está ocurriendo con los jugadores del Real Madrid que han comparecido en la ciudad deportiva de Valdebebas esta semana, Marcelo espera que el Atlético de Madrid pueda con el Barcelona. "Yo soy del Real Madrid pero claro que vamos a animar a que el Atlético gane al Barcelona", dijo. "Pero primero tenemos que pensar en nuestro partido. Es lo más importante antes de pensar en otros. Tenemos que ganar y luego ver que pasa. Creo que puede ser una jornada importante", prosiguió. Por eso no entró a valorar la plaga de bajas defensivas que sufre el Barcelona para visitar el Vicente Calderón. "Nosotros no nos fijamos en el Barcelona. Tenemos que hacer nuestro papel aquí, que es ganar cada partido y luego ver que pasa con ellos. Pero no nos fijamos en sus bajas o en como llegan al partido".

El brasileño esquivó una nueva polémica entre el seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, y el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, así como la discusión arbitral que marca las últimas jornadas ligueras. "Cuando un árbitro pita algo que no crees (que sea así) te enfadas, pero son cosas del partido. No creo que favorezcan al Barcelona. No creo en eso", confesó.

Por último, miró al enfrentamiento clave de la próxima semana, en Lyon ante el Olympique, en el regreso de la Liga de Campeones con el encuentro de ida de los octavos de final. "El Real Madrid siempre es favorito donde va, pero sabemos que el Lyon es un equipo muy grande. Van a ser dos partidos muy difíciles. Tenemos que hacerlo bien para que cuando juguemos la vuelta en el Bernabéu no sea tan difícil", valoró. Y destacó por encima de todos los jugadores al delantero argentino Lisandro López. "Le conozco bien tras verle varios partidos cuando jugaba en Oporto. Hace muchos goles y ahora está bien en Lyon. Es un gran jugador de muy buen futuro", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información