Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "La esperanza es lo último que se pierde"

  • El defensa portugués acorta los plazos y podría jugar el final de temporada
El defensa portugués acorta los plazos y podría jugar el final de temporada
Agencias R.T. Agencias R.T.

El defensa portugués Pepe declaró que al ritmo que marcha su proceso de recuperación espera reintegrarse al Real Madrid antes del fin de la temporada y participar con la selección lusa en el Mundial de Sudáfrica, en junio próximo.

En declaraciones exclusivas al canal SIC de la televisión portuguesa, Pepe dijo que realizó recientemente una resonancia magnética y que el cirujano José Carlos Noronha, que fue quien lo operó, estaba sorprendido con los avances ya realizados.

Desde una piscina, donde hacía ejercicios de recuperación, Pepe señaló que el programa que sigue es de seis horas diarias, seis días de cada semana, que cumple casi de manera religiosa. "La esperanza es lo último que se pierde y trabajo para regresar a los entrenamientos, lo antes posible", agregó

El central madridista señaló que: “Cristiano Ronaldo es uno de los que más ánimo me ha dado en este proceso y casi todos los días me pregunta cómo marcha la rodilla, si está o no inflamada”, dijo Pepe.

Pepe sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 12 de diciembre, en un partido frente al Valencia. El zaguero madridista fue operado el 17 de diciembre en el hospital Orden da Trinidade de la ciudad de Oporto (norte) por el doctor Noronha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información