Entran Mosquera y Adán por Guti y Dudek

Sorpresa en la lista de convocados


Mosquera posa en exclusiva para DC




Y es que ni Guti ni Dudek se encuentran físicamente en condiciones de jugar ante el Xerez. El '14' sufre un "esguince de grado I en el ligamento lateral externo del tobillo derecho" según ha informado el club blanco, pero afortunadamente para los intereses del madridismo el mediocampista se ha entrenado con el grupo y parece que no es una lesión importante al ser un esguince muy leve. Así pues, no sería de extrañar que sí que pudiera estar ante el Olympique de Lyon a pesar de que sólo quedan cuatro días para el choque en Gerland.

En su lugar estará Pedro Mosquera, el talentoso mediocentro y capitán del Castilla, que ya fue convocado ante Málaga y Deportivo de La Coruña pero que aún no ha podido debutar en la máxima categoría del fútbol español. El otro jugador de las categorías inferiores que viajará a Jerez será Antonio Adán, y es que Dudek ha sufrido una contusión en su rodilla derecha y no está en condiciones. Precisamente, el portero blanco ha sido protagonista indirectamente esta semana al publicarse que el club merengue estaba pensando en fichar a un segundo portero para el año que viene.

Así pues, con estos cambios de última hora, la convocatoria compuesta por diecinueve hombres ha quedado así: Casillas, Arbeloa, Ramos, Gago, Diarra, Raúl, Kaká, Ronaldo, Lass, Marcelo, Drenthe, Albiol, Garay, Higuaín, Xabi Alonso, Van der Vaart, Granero, Mosquera y Adán.