Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abel regresa a la convocatoria del Xerez

  • Gorosito ha dado una lista muy similar a la que se llevó para Bilbao
Gorosito ha dado una lista muy similar a la que se llevó para Bilbao
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El entrenador del Xerez, Néstor Gorosito, ha convocado para el partido liguero del sábado contra el Real Madrid, a los mismos jugadores que viajaron la semana pasada a Bilbao, en una lista en la que la única novedad es el regreso de Abel, en detrimento de Álex Bergantiños.

La plantilla azulina regresó en la matinal al trabajo en el Anexo de Chapín, con Francis y David Prieto ya recuperados de sus respectivas molestias físicas, aunque, de todos modos, no han entrado en convocatoria. Por su parte, Armenteros continúa realizando trabajo de recuperación.

Cabe añadir que Gorosito preparó una sesión táctica y de trabajo físico. Así las cosas, los elegidos para el choque con los madridistas son Renan, Chema, Moreno, Leandro, Aythami, Casado, Redondo, Mendoza, Keita, Viqueira, Abel, Momo, Antoñito, Carlos Calvo, Alustiza, Víctor Sánchez, Bermejo y Míchel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información