"A los árbitros les deseo que les salgan bien las cosas"

Este sábado Cristiano Ronaldo regresa tras cumplir su sanción





De esta forma, una de las cuestiones más importantes a las que ha sido sometido el portugués ha sido en relación al aspecto arbitral. Aún así, el jugador indica al respecto que "los árbitros en España son buenos, pero en los últimos partidos quizá hemos vivido demasiadas polémicas con ellos. Que si apoyan al Madrid o al Barça. Yo no hablo de los árbitros y sólo les deseo que les salgan bien las cosas".

En cuanto a su comportamiento en el terreno de juego, el extremo indica que "yo sigo siendo el mismo chico que antes de la tarjeta roja. Igual. No hice nada malo y soy el mismo jugador. Procuraré no chocar demasiado fuerte con nadie, y menos en la cara. Nunca he querido hacer daño en una jugada así. Eso ya pasó, ahora tengo que pensar en el presente". Un presente en el que manda el Xerez, equipo al que "tenemos que ganar, ésa es la prioridad. Lo que haga el Barcelona por supuesto que es importante. Si perdiera algún punto, o los tres allí, sería fantástico".

Pero sin olvidar al Olympique de Lyon en la Champions, pues el conjunto blanco se mide a los franceses la próxima semana. "Si queremos ganar la Champions, no podemos perder allí. Sabemos que son un gran equipo y un campo difícil, pero bueno, es factible. Si el Real Madrid no puede ganar al Lyon, no podemos pensar en ganar la Champions. Tenemos que respetarles, pero yo creo que podemos ganar. Yo ya he jugado en Lyon algunas veces y sé que es un campo difícil, pero no imposible".

Además, Cristiano Ronaldo también tuvo tiempo para hablar de su nueva vida en Madrid, de donde destaca que ha hecho mejores migas con algunos de sus compañeros. "Con los que hablo más son Kaká, Marcelo y Pepe, sobre todo por el idioma. Con ellos es más fácil, pero con los demás también me llevo bien, Casillas, Sergio Ramos... Estoy muy contento en este equipo porque todos son muy agradables" indica. Y comcluye señalando que, aunque aún no ha visto muchas cosas de la ciudad, tiene "ganas de verlas, la verdad, pero todavía no he podido".