Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CEDD cerró el esperpento

  • A pesar de haberla cumplido ya, no le retiró el partido de suspensión
A pesar de haberla cumplido ya, no le retiró el partido de suspensión
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Poco importaba ya, aunque era un tema más de orgullo y de justicia. Pero el Comité Español de Disciplina Deportiva ha decidido este viernes no retirarle el partido de sanción que, curiosamente, Cristiano Ronaldo ya cumplió en el encuentro del sábado pasado ante el Espanyol.

Y es que este organismo se negó a analizar el caso del luso la semana pasada justificando que no había recibido a tiempo la documentación pertinente. De manera que aplazó a esta semana la toma de la decisión sobre la sanción del jugador, justo cuando ya nada importaba en lo deportivo, pues el futbolista ya la cumplió ante el Espanyol.

Pues bien, el CEDD se reunió este viernes y acabó por desestimar la petición del Real Madrid, por lo que esta ridícula situación ha finalizado sin el perdón de los organismos competentes por la acción del portugués. En total, han sido cuatro noes (el del Comité de Competición, el del Comité de Apelación, el primero del CEDD y ahora, este último) y un aplazamiento el que se ha vivido en relación a este caso, quedando patente que el Real Madrid no suele tener la consideración de los responsables de analizar estos casos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información