Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká se hace vecino de Cristiano Ronaldo

  • El brasileño se ha ido a vivir a la urbanización de su compañero y amigo
El brasileño se ha ido a vivir a la urbanización de su compañero y amigo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo y Kaká, además de dos cracks, son dos grandes amigos. Una estrecha relación que ahora podrá crecer gracias a que el brasileño se va a mudar a la misma urbanización en la que vive el extremo portugués.

Ya lo comentaba este mismo viernes Cristiano Ronaldo en una entrevista al Diario Marca. "Con los compañeros que hablo más son Kaká, Marcelo y Pepe, sobre todo por el idioma" comentaba el astro luso. Y es que parece que estos seis meses de competición tanto el brasileño como el portugués se han convertido en uña y carne, de ahí que el mediapunta carioca haya decidido comprarse una casa situada a 400 metros de distancia de la de su compañero.

El lugar es la urbanización madrileña de Pozuelo de Alarcón llamada 'La Finca', la cual está considerada como una de las zonas más lujosas de toda Europa. De hecho, la nueva casa de Kaká tiene 1.500 metros cuadrados edificados sobre una parcela de 5.000, además de dos alturas, sótano, piscina climatizada y gimnasio. Todo por un precio que ronda los 7,2 millones de euros, cifra cercana a lo que gana en el conjunto blanco por temporada.

Además, el brasileño también compartirá vecindario con otros jugadores como el capitán Raúl o el francés Karim Benzema, de manera que podrá completar su adaptación a Madrid rodeado de sus nuevos compañeros. Por tanto, se trata de una buena noticia que viene a completar las buenas sensaciones del jugador tras superar su reciente publagia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información