El Barça quiere al ¡preparador de porteros merengue!

Guardiola está interesado en contratar a Xabier Manzisidor





Según publica este viernes el Diario As, en Barcelona tienen informes muy positivos del entrenador de porteros merengue; quien anteriormente estuvo trabajando junto a Juan Manuel Lillo con los porteros de la Real Sociedad. Y es que Xabier Mancisidor llegó este verano al Santiago Bernabéu y solamente firmó un contrato por un año, de manera que el club pudiese tomar la decisión de renovarle si su trabajo estaba bien valorado al acabar la campaña.

Algo que a estas alturas ya se ha podido apreciar y que ha propiciado que desde el Real Madrid se estén empezando los contactos para extender el acuerdo entre el técnico y el club. Sin embargo, parece que Pep Guardiola quiere entrometerse en las negociaciones, visto que las diferencias entre las porterías de los dos son equipos son patentes.

Aún así, el preparador de porteros se encuentra muy satisfecho en la capital de España, por lo que su primera opción es renovar con el conjunto blanco. Mancisidor sabe que día a día trabaja con el mejor portero del mundo, Íker Casillas, por lo que en el ámbito profesional es imposible mejorar. De ahí que Guardiola probablemente se acabe por quedar con las ganas de robar una pieza del engranaje técnico merengue.