Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Peñas del Madrid están indignadas con Clemente

  • El técnico del Murcia dijo el domingo que la afición madridista era muy inculta
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Las declaraciones de Clemente no fueron para nada acertadas cuando afirmó que la afición madridista "era muy inculta" por la cantidad de improperios que le dedicaban en el Bernabéu cada vez que iba. Las reacciones no se han hecho esperar, como cabía esperar después de semejante barbaridad, y los primeros han sido las Peñas del Madrid.

En concreto, la conocida Peña "5 estrellas" ha declarado que "Clemente ha estado muy desacertado. Se ha equivocado. Está incitando a la violencia en lugar de llamar a la calma. Lo que le pasa es que siempre ha querido entrenar al Real Madrid y nunca se le ha dado la oportunidad. Es una espina clavada que tiene. Una vez le escuché decir, en un partido de la Copa de Europa, que le encantaría entrenar al Madrid. Y eso es lo que le tiene fastidiado. Decir que la gente es inculta es injusto porque el Bernabéu es donde mejor se trata a la gente foránea. Es el campo más ejemplar, traquilo y seguro de España".

Por otra parte, José Luis Vicente, presidente de la Federación de Peñas madridistas en Catalunya hasta hace poco, y ahora vicepresidente de la Peña madridista El Prat de Llobregat, también criticó a Clemente: ”œeste tipo de manifestaciones son naturales en él, pero no se pueden consentir. Si de algo pecamos en el Bernabéu es de ser tranquilos y, precisamente, no nos pueden acusar de incultos. Nos molesta que Clemente haya dicho esto. Nadie puede hacer una crítica así de forma pública, pero como a Clemente, como a Luis Aragonés, se le ríe todo lo que dice. Creo que ha metido la pata y no se puede permitir que diga eso”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información