Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un sueño hecho realidad

  • 2000 aficionados reciben a la expedición blanca a su llegada a Jerez
2000 aficionados reciben a la expedición blanca a su llegada a Jerez
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Que al Real Madrid le reciban 2.000 aficionados en un aeropuerto ya ha dejado de ser anormal. Pero esta visita a Jerez era especial para el Real Madrid. Y es que va ser la primera vez que los blancos van a jugar un partido de Liga por aquellas tierras. Algo que se ha notado en laa caras de alegría de todos los que han recibido a la expedición merengue.

Quien ha sido la atracción de aficionados, cámaras y periodistas ha sido, quien si no, Cristiano Ronaldo. A su paso por la terminal, el luso ha tenido que ser escoltado por la policía debido al agasajo al que estaba siendo sometido el jugador, especialmente por las féminas jerezanas. No fue el único que se llevó gritos de admiración, ya que Casillas, Kaká y Sergio Ramos recibieron también lo suyo, aunque todo trasncurrió, gracias a la gran organización de las fuerzas de seguridad, con absoluta normalidad. Y los jugadores, tan agradecidos que se sentían por el apoyo, no dudaron en acercarse al personal allí presente para firmar autógrafos y dejarse fotografiar en alguna ocasión.

En otro orden de cosas, tras aterrizar la expedición madridista en el aeropuerto tras un vuelo sin apenas contratiempos, los jugadores, cuerpo ténico y demás cogieron el autobús dirección al hotel Sherry Park, lugar de concentración del equipo durante su estancia en tierras andaluzas, y estarán allí hasta que, aproximadamente a las 18:15 h., partan hacia el estadio Municipal de Chapín a disputar el correspondiente partido de Liga ante el Xerez.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información