Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Por el bien del fútbol, hay que proteger a CR9"

  • Hugo Sánchez se compara con el jugador portugués del Real Madrid
Hugo Sánchez se compara con el jugador portugués del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si hay algo que caracteriza a Hugo Sánchez es el hecho de decir siempre lo que piensa. Y una vez más, en una entrevista para el Diario Marca, el técnico mexicano ha sido muy claro en sus opiniones sobre la actualidad madridista.

"CR9 es como era yo. A él, como a mi me pasaba, el odio le motiva. Lo que hay son muchos celos". De hecho, el ex ariete madridista era un jugador con cierta fama de rebelde y polémico, algo que justifica ahora comparándose con el extremo luso. Por ello, el antiguo técnico del Almería afirma que "sería triste que los defensas vayan ahora a por Cristiano Ronaldo. Por el bien del fútbol todos debemos defender al portugués".

Por otro lado, en relación a la bonita pugna que mantienen el Real Madrid y el Barcelona por lograr la Liga, el genio azteca saca a relucir su vena merengue y señala que "ojalá el Real Madrid gane la Liga, no hay tanta distancia con el Barcelona". Aunque eso sí, se niega a creer que exista un complot arbitral contra el conjunto blanco, pues "los árbitros son parte de este mundo y tenemos que apoyarles y protegerles. Soy miembro de la Comisión Técnica de FIFA y me gusta que haya una imagen sana y limpia de los árbitros. No me gusta que se dude de nadie: ni jugadores ni presidentes ni de nadie. Es por el bien de todos" concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información